Términos y Condiciones – Promoción: Chapa tu Premio de Guaraná Backus.

La promoción tiene vigencia desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2018; o hasta agotar stock. La promoción es válida en todas las presentaciones de Guaraná Backus, exceptuando las presentaciones de aluminio 355ml y Guaraná Zero en ambas presentaciones (500ml y 2.00lt). Solo participan consumidores mayores de 16 años de edad que residan en el Perú, que sigan las redes sociales de Guaraná Backus y cumplan las mecánicas del concurso correctamente, a través de la página web de la marca www.guarana.com.pe

Solo se considerará ganadores los que cumplan con los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones aquí descritos.

MECANISMOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción es válida en todas las presentaciones de Guaraná Backus, exceptuando las presentaciones de aluminio 355ml y Guaraná Zero en ambas presentaciones (500ml y 2.00lt). Todas las chapas correspondientes a la promoción vendrán marcadas con códigos alfanuméricos, de esos habrá 540 códigos ganadores, elegidos aleatoriamente. Los códigos alfanuméricos deben ser ingresados en la página web: www.guarana.com.pe. Un mismo consumidor puede participar varias veces ingresando todos los códigos alfanuméricos que desee en distintas ocasiones una vez ingresado sus datos completos. Todos los consumidores que ingresen sus códigos alfanuméricos a la web, podrán saber de manera instantánea si su código era uno de los ganadores y se han hecho acreedores a uno de los premios de la promoción.

El ganador recibirá un correo electrónico automático de confirmación. La agencia se contactará con el ganador en el transcurso de 24 horas útiles desde la recepción de correo automático y llamará hasta en 03 oportunidades al ganador y le mandará 01 correo electrónico para coordinar la entrega. La agencia entregará el premio en la fecha, rango horario y dirección pactada con el ganador. La misma enviará el premio a la dirección pactada con el ganador en el transcurso de 05 días útiles en el caso de Lima y 10 días útiles en el caso de provincia. Se pueden manejar excepciones en caso la persona esté fuera del país con una tolerancia máxima de 30 días. El ganador deberá entregar obligatoriamente la chapa marcada junto con una copia de su DNI así como firmar el acta de entrega satisfactoria.

CONDICIONES GENERALES DEL PREMIO

Los participantes podrán ser ganadores de uno o varios de entre un total de 540 premios:

  • 80 unidades: GoPro Hero 5 Black
  • 80 unidades: Laptop HP 15-da0007la Intel CI3-7020U 4GB 1TB 15.6" Windows 10 home - 15" Pulgadas
  • 250 unidades: Audífonos SkullCandy UPROAR Bluetooth
  • 50 unidades: iPhone 8 64GB
  • 80 unidades: 80 iPad WI-FI 32 GB

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES

  • No pueden participar personas menores de 16 años.
  • En caso el ganador sea menor de 18 años, el premio lo deberán recibir los padres o apoderado, firmando una declaración jurada de que el ganador del premio es el hijo.
  • No pueden participar los empleados de las agencias colaboradoras, personal de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, y sus empresas vinculadas; o, sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad o de afinidad. Las uniones de hecho y cualquier otro tipo de relaciones estables, se rigen por la misma regla de parentesco por afinidad.
  • No pueden participar los proveedores de eventos o mayoristas de nuestros productos, sin importar el área en el que desempeñen sus labores.
  • Los ganadores estarán sujetos a un proceso de validación previa por parte del Departamento de Cumplimiento de la empresa. De haber alguna irregularidad en el perfil de un participante y/o ganador publicado, se hará nula su condición de ganador y no podrá ceder el premio a ningún tercero.